Caja distribuidora de Mangas Pasteleras

0 reseña

Optimiza tu cocina con laCaja distribuidora de Mangas Pasteleras, ideal para las Mangas Desechables Ultra Grip. Su diseño incluye agujeros para montaje en pared.

Compacta y práctica, mide solo 30x11x11 cm. Conéctate fácilmente a nuestras.

Mangas Desechables Ultra Grip

Precio:
Precio de venta€122,95

Descripción

Optimice su Espacio de Trabajo con Eficiencia

Mantenga su cocina organizada y eficiente con nuestra Caja distribuidora de Mangas Pasteleras. Diseñada para proporcionar rapidez y comodidad, esta caja es la compañera ideal para chefs, pasteleros y entusiastas de la repostería. Su estructura permite fijarla a la pared, liberando espacio vital en su área de trabajo.

Detalles y Dimensiones

Las medidas de la caja son 30 x 11 x 11 cm, ideales para almacenar de manera accesible las Mangas Desechables Ultra Grip. Su diseño es práctico, con una estética que se adapta a ambientes profesionales y domésticos.

Usuarios para Todo Tipo de Nivel

Ya sea un chef con años de experiencia o un amateur con pasión por la repostería, nuestra caja distribuidora se adapta a las necesidades de cada usuario. Su uso intuitivo permite que cualquier persona la utilice con facilidad y mejore su proceso de trabajo en la cocina.

Usos Múltiples en Repostería

Esta caja es esencial para cualquier ambiente donde la repostería sea protagonista. Perfecta para la creación de tartas, cupcakes, pasteles y decoraciones delicadas que requieran precisión. Su utilidad se extiende desde la mesa de trabajo hasta el momento de la decoración.

Utilización Sencilla y Directa

La caja es fácil de utilizar: retire una manga pastelera de la distribuidora cuando la necesite y mantenga el resto protegidas y accesibles. Su mecanismo garantiza un suministro continuo sin complicaciones, permitiéndole concentrarse en lo que realmente importa: su creatividad en la repostería.

Mantenimiento y Cuidado del Producto

Para prolongar la vida de su Caja distribuidora de Mangas Pasteleras y mantenerla en óptimas condiciones, asegúrese de limpiarla regularmente con un paño húmedo. Evite el uso de productos químicos abrasivos para no dañar el material y conservar su acabado. Almacenar en un lugar seco para prevenir daños por humedad.

Puede que te interese

Últimos productos vistos