Acabas de añadir este producto a la cesta.

Accesorios para buffet y brunch

Accesorios para buffet y brunch

Amplia gama de útiles necesarios en self-service, brunch y accesorios para buffet a la mejor calidad-precio

 

Artículos 1 a 48 de 73 totales

Artículos 1 a 48 de 73 totales

Comprar los mejores accesorios para buffet y brunch 

Comprar los mejores accesorios para buffet y brunch es posible gracias a Dimoba Suministros.

A la hora de organizar y montar un buffet y brunch son muchas las necesidades que nos vamos a encontrar. 

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es qué tipo de buffet vamos a servir ya que las necesidades no son las mismas si es un evento de mañana o de noche. 

Una vez que lo tenemos claro es necesario hacer un inventario de toda la maquinaria y accesorios que vamos a necesitar para que nuestro catering sea completo. Tenemos que tener en cuenta que los materiales de la maquinaria hechos en acero inoxidable nos aseguran durabilidad y fácil limpieza. Es uno de los puntos a favor a la hora de elegir. 

Mira ya nuestro stock para catering y buffet que ponemos a tu disposición y hazte con los accesorios de calidad y a buen precio de nuestra tienda online. 

 

Amplio catálogo de venta de todo tipo de material para buffet de gran calidad

Amplio catálogo de venta de todo tipo de material para buffet de gran calidad.

Desde dispensadores de cereales, jarras isotérmicas para mantener las bebidas calientes como el café o la leche, tostadoras, cazuelas para hacer baño maria, menaje etc… Podrás encontrar todo lo que estás buscando para tu buffet y brunch en nuestra tienda online.

¡Nos adaptamos a tus necesidades y a las de tu negocio!

Consigue todo el equipamiento necesario para tu buffet y brunch

Consigue todo el equipamiento buffet y brunch necesario. 

En Dimoba Suministros te ofrecemos una amplia variedad de máquinas y equipamiento necesario para tu fiesta, evento, catering, buffet, brunch y negocio de hostelería profesional.

Encontrarás todos los útiles necesarios en self-service, brunch y accesorios para buffetEn el desayuno contamos con dispensadores de cereales, tazas, cubiertos y dispensadores para mantener líquidos calientes o fríos, jarras isotérmicas, etc.

En el almuerzo o cena disponemos de chafing dish, chafers, marmitas y cazuelas. Es importante  contar con la mejor presentación, disponemos de ensaladeras, bandejas y expositores.