
Cuchara recta Inoxidable
Amplia gama de útiles necesarios en self-service, brunch y accesorios para buffet a la mejor calidad-precio
Utensilios para buffet
Dispensadores de cereales
Dispensadores de bebidas
Cuchara recta Inoxidable
Brocheta para Fruta de Acero Inoxidable
Pinza Multiuso
Surtido de 8 Copas en Vidrio Tamaño Mini
Copa de Vidrio Equinoccio
Copa de Vidrio Helsinki
Copa de Vidrio Atolón
Copa de Vidrio Eco
Copa de Vidrio
Fuente de Chocolate 4 pisos
Chafing - Dish Inoxidable con Tapa Clásica
Chafing - Dish Inoxidable con Tapa Móvil
Quemador recargable 200 g
Marmita de Sopa - 9 litros
Plato Expositor Giratorio
Plato Expositor Giratorio de Plástico
Bandeja de Acero Inoxidable Apilable Gastronorm 1/1
Tostadora de pan industrial de un piso
Comprar los mejores accesorios para buffet y brunch es posible gracias a Dimoba Suministros.
A la hora de organizar y montar un buffet y brunch son muchas las necesidades que nos vamos a encontrar.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es qué tipo de buffet vamos a servir ya que las necesidades no son las mismas si es un evento de mañana o de noche.
Una vez que lo tenemos claro es necesario hacer un inventario de toda la maquinaria y accesorios que vamos a necesitar para que nuestro catering sea completo. Tenemos que tener en cuenta que los materiales de la maquinaria hechos en acero inoxidable nos aseguran durabilidad y fácil limpieza. Es uno de los puntos a favor a la hora de elegir.
Mira ya nuestro stock para catering y buffet que ponemos a tu disposición y hazte con los accesorios de calidad y a buen precio de nuestra tienda online.
Amplio catálogo de venta de todo tipo de material para buffet de gran calidad.
Desde dispensadores de cereales, jarras isotérmicas para mantener las bebidas calientes como el café o la leche, tostadoras, cazuelas para hacer baño maria, menaje etc… Podrás encontrar todo lo que estás buscando para tu buffet y brunch en nuestra tienda online.
¡Nos adaptamos a tus necesidades y a las de tu negocio!
Consigue todo el equipamiento buffet y brunch necesario.
En Dimoba Suministros te ofrecemos una amplia variedad de máquinas y equipamiento necesario para tu fiesta, evento, catering, buffet, brunch y negocio de hostelería profesional.
Encontrarás todos los útiles necesarios en self-service, brunch y accesorios para buffet. En el desayuno contamos con dispensadores de cereales, tazas, cubiertos y dispensadores para mantener líquidos calientes o fríos, jarras isotérmicas, etc.
En el almuerzo o cena disponemos de chafing dish, chafers, marmitas y cazuelas. Es importante contar con la mejor presentación, disponemos de ensaladeras, bandejas y expositores.
204 Opiniones certificadas en Dimobasuministros.com
5.0
5.0
5.0
5.0
5.0
5.0