Acabas de añadir este producto a la cesta.

Bolsas y papel para Panadería y Pastelería

Bolsas y papel para Panadería y Pastelería

Amplia variedad de materiales y diseños de bolsas y papel para pastelería.

Artículos 1 a 48 de 110 totales

Artículos 1 a 48 de 110 totales

Comprar bolsas de papel para tu pastelería

En todas las pastelerías y panaderías deben contar con una amplia variedad de bolsas y papel adecuado para embalar sus productos una vez finalizados.

Estos materiales deben ser resistentes al peso y a la temperatura de alimentos como las tartas, pasteles o barras de pan.

En Dimoba Suministros disponemos de una gran variedad de bolsas para el pan, en todos los tamaños posibles y fabricados con materiales como el plástico, papel, papel kraft, etc… Para los profesionales es fundamental contar con materiales de calidad para envolver sus productos para que lleguen a sus clientes en las mejores condiciones.

Amplio catálogo de venta de papel para pastelería de calidad

También podrás comprar al mejor precio conos de papel para alimentos o bolsas con tratamiento anti grasa para llevar sin mancharse bocadillos calientes, pan, pasteles, etc…

Compra bolsas y papeles con diseños temáticos para épocas como la Navidad o la Pascua y da a tus clientes un aliciente más para comprar tus productos.

Todos nuestros productos tienen garantía de fábrica y gastos de envío gratuitos para compras superiores a los 70 euros.

También puedes consultar tus dudas a la hora de hacer tu pedido o de elegir el producto más conveniente para tu negocio a través de nuestro chat de soporte online.