Bol Semiesférico Inoxidable

0 reseña

El Bol Semiesférico Inoxidable es ideal para mezclar y refrigerar alimentos gracias a su diseño de acero inoxidable. Disponible en 6 tamaños diferentes, desde 1 a 16,8 litros, y apto para lavavajillas, facilita la mezcla y la limpieza de forma eficiente.

  • Bol de Acero Inoxidable semiesférico
  • Mantiene la refrigeración y maridaje de los alimentos
  • Fácil de mezclar y limpiar
  • Disponible en 6 tamaños, desde 1 a 16,8 litros
  • Apto para lavavajillas
Capacidad: 2 L.
Precio:
Precio de venta€28,75

Descripción

Características del Bol Semiesférico Inoxidable

El Bol Semiesférico Inoxidable está disponible en 6 tamaños diferentes, que van desde 1 a 16,8 litros, lo que lo hace perfecto para una variedad de necesidades de cocina. Está fabricado con acero inoxidable de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Su diseño semiesférico facilita la mezcla de ingredientes y su interior liso permite una limpieza rápida y sencilla. Además, es apto para lavavajillas, lo que lo convierte en un producto conveniente y fácil de cuidar.

Para quién es el Bol Semiesférico Inoxidable

Este versátil bol es perfecto para chefs y cocineros profesionales que buscan calidad y durabilidad en sus utensilios de cocina. También es ideal para el uso doméstico, ya que su facilidad de limpieza lo hace perfecto para cualquier persona que disfrute preparando deliciosas comidas en casa.

Usos recomendados del Bol Semiesférico Inoxidable

El Bol Semiesférico Inoxidable es ideal para mezclar ingredientes para repostería, preparar masas para pan o pizza, así como para emulsionar salsas y aderezos. Su diseño versátil y su capacidad de refrigeración lo hacen perfecto para marinar carnes y aves.

Utilización del Bol Semiesférico Inoxidable

Este bol es fácil de manipular gracias a su diseño semiesférico y su borde ancho, lo que permite verter y mezclar cómodamente. Su peso equilibrado facilita su uso, incluso cuando está lleno de ingredientes.

Conservación y cuidado del Bol Semiesférico Inoxidable

Para garantizar la durabilidad y el brillo del acero inoxidable, se recomienda lavar el bol con agua y jabón suave. Evite el uso de limpiadores abrasivos que puedan dañar la superficie. Una vez limpio, séquelo completamente para evitar la formación de manchas de agua.

Bol Semiesférico Inoxidable. Tipo Cuencos y Bols de cocina

Puede que te interese

Últimos productos vistos