Acabas de añadir este producto a la cesta.

Blondas de papel

Blondas de papel

Amplia gama de blondas de papel para pastelería y repostería

22 Producto(s)

22 Producto(s)

Comprar blondas de papel para repostería al mejor precio

Comprar blondas de papel para repostería y al mejor precio es posible gracias a Dimoba Suministros.

¿Quién no ha utilizado alguna vez las blondas para decorar el plato de sus postres?

Las blondas forman parte de una tradición de accesorios aunque con el paso del tiempo se ha ido perdiendo su uso. Los usuarios han ido adaptándose a las nuevas opciones de decoración y presentación que han ido avanzando con el paso del tiempo. Aunque haya muchas más opciones en el mercado las blondas de papel es algo que se ha ido renovando y se han hecho creaciones realmente increíbles. 

Esta idea que se ha ido renovando cada vez está más de moda y en auge como es el sacar las ideas que tienes en tu cabeza y plasmarlas en un objeto. Y esto es lo que ha pasado con las blondas, han pasado por una fase de transformación las cuales han pasado de la decoración de nuestros platos a una más general. 

Las blondas de papel son una herramienta muy útil a la hora de presentar tus creaciones en la mesa y sobre todo en repostería, ya que le dan un toque distinguido y profesional a tus postres. También evitan que tu postre se pegue a las bandejas por lo que resulta un complemento ideal en tus trabajos.

Contamos con un gran stock de blondas de papel que se adaptan a tus necesidades. Te ofrecemos diferentes tipos de diseños y tamaños para las decoraciones de tus platos, bandejas y mesas. Blondas de papel blanco, de papel redondas, de papel kraft… todo lo que te puedas imaginar está a solo un click en nuestra tienda online. 

 

Venta de blondas de papel en tu tienda online de pastelería

En Dimoba Suministros vendemos blondas de papel para pastelería.

En nuestro catálogo de blondas contamos con diferentes diseños que se adaptan a todo tipo de eventos. Te ofrecemos diferentes tipos de blondas de papel que cubren todas tus necesidades y la de sus invitados o clientes.

Sabemos la importancia de la presentación de tus productos por lo que nuestro objetivo es darte las mejores opciones de blondas de papel a un precio muy ajustado para que tus creaciones luzcan al 100%. 

Queremos que retomes la costumbre hostelera de darle el uso que merecen a las blondas. Al confeccionar tu postre preferido podrás plasmar  tus creaciones. 

Las blondas caladas o de encaje son las más reconocidas y populares ya que le dan un toque elegante a tus platos y son las más usadas por los profesionales pasteleros y panaderos. Las blondas de encaje le darán un toque retro a tus creaciones.

Las blondas de papel plateado o dorado son un suministro muy usado en eventos de tipo festivo debido a sus colores llamativos, perfectas para presentar tus creaciones en Nochebuena, Nochevieja, cumpleaños o aniversarios, pedidas de mano...etc.

Retoma la clásica costumbre de dar uso a las blandas al crear tu dulce preferido, poniéndolas debajo de la tarta o de cualquier postre. 

Aprovecha las nuevas tendencias en el mundo de las blondas. Te ofrecemos infinidad de posibilidades de utilización. 

¿A qué esperas para hacer tu pedido? En nuestra tienda online podrás comprar blondas de papel a un precio espectacular con la mejor calidad en el mercado. Escoge de entre todos los modelos tus favoritas el que más se ajuste a la temática del evento.

¡Sorprende a tus invitados con una presentación perfecta!.