Acabas de añadir este producto a la cesta.

Blondas y rodales para Repostería

Blondas y rodales para Repostería

Blondas de papel para pastelería

22 Producto(s)

22 Producto(s)

Comprar blondas de papel para repostería al mejor precio

Comprar blondas de papel para repostería y al mejor precio es posible gracias a Dimoba Suministros.

Las blondas de papel son una herramienta muy útil a la hora de presentar tus creaciones en la mesa y sobre todo en repostería, ya que le dan un toque distinguido y profesional a tus postres. También evitan que tu postre se pegue a las bandejas por lo que resulta un complemento ideal en tus trabajos.

Contamos con un gran stock de blondas de papel que se adaptan a tus necesidades. Te ofrecemos diferentes tipos de diseños y tamaños para las decoraciones de tus platos, bandejas y mesas.

Venta de blondas de papel en tu tienda online de pastelería

En Dimoba Suministros vendemos blondas de papel para pastelería.

En nuestro catálogo de blondas contamos con diferentes diseños que se adaptan a todo tipo de eventos. Te ofrecemos diferentes tipos de blondas de papel que cubren todas tus necesidades.

Sabemos la importancia de la presentación de tus productos por lo que nuestro objetivo es darte las mejores opciones de blondas de papel a un precio muy ajustado para que tus creaciones luzcan al 100%. 

Las blondas caladas o de encaje son las más reconocidas y populares ya que le dan un toque elegante a tus platos y son las más usadas por los profesionales pasteleros y panaderos. Las blondas de encaje le darán un toque retro a tus creaciones.

Las blondas de papel plateado o dorado son un suministro muy usado en eventos de tipo festivo debido a sus colores llamativos, perfectas para presentar tus creaciones en Nochebuena, Nochevieja, cumpleaños o aniversarios, pedidas de mano...etc.

¡Sorprende a tus invitados con una presentación perfecta!.