¿Qué necesitas para abrir una heladería? 

 Dimoba Suministros - Maquinaria para heladería

Hoy queremos dedicar nuestro blog a todo lo relacionado con los suministros y maquinaria de heladería para que puedas tener más conocimientos en este campo y valores si quieres emprender un nuevo negocio o dedicar una zona de tu negocio hostelero a esta actividad.

Por supuesto, para empezar, necesitarás conseguir un local habilitado para la venta y la atención al público. Una vez finalizado el papeleo y conseguidos los permisos necesarios empezamos las decisiones relacionadas con el equipamiento y los muebles. En Dimoba suministros podemos ayudaros a partir de este momento porque somos expertos en la materia y os atenderemos de forma totalmente personalizada

 Dimoba Suministros - Maquinaria para heladería

Lo primero que necesitas son cámaras frigoríficas, armarios y congeladores para almacenar todo el producto y que no se estropee. Estos elementos son críticos para el funcionamiento del negocio y siempre debes confiar en una empresa seria, que cuente con técnicos especializados para que realicen las instalaciones correspondientes de forma segura y adecuada y puedan aconsejarte sobre la mejor manera de utilizarlas para que tengan una larga vida útil. 

En segundo lugar, también tendrás que adquirir aparatos para elaborar heladosútiles para servirlos, consumibles, etc. Disponibles en multitud de formas y tamaños. Es muy importante darle una identidad de marca a los equipos y al sitio, por esto es recomendable buscar envases, platos, vasos, servilletas, cucharas y otros accesorios que permitirán que tus clientes te distingan. 

Por último queremos destacar que muy importante que a toda esta maquinaria y útiles se le realicen las revisiones oportunas y un mantenimiento periódico, así como su debida limpieza diaria.

 Dimoba Suministros - Maquinaria para heladería