Con este post queremos presentaros nuestra incorporación de la gama de platos, bandejas y envases, con tapa, realizados con la pulpa de la caña de azúcar.

Fibra de Caña de Azúcar

 Irrumpe un nuevo tipo de producto desechable, platos y recipientes de comida rápida hechos con la pulpa de la caña de azúcar. Las cifras tan altas de productos de papel y plástico utilizados son los que llevan a buscar otro material que sea respetuoso con el medio ambiente, es entonces cuando se empieza a utilizar la pulpa de caña de azúcar. Los platos y bandejas realizados con fibra de caña, que no es otra cosa que la pulpa que es desechada una vez la caña ha sido prensada para obtener el azúcar. Habitualmente, la pulpa es quemada, un proceso que no genera ningún beneficio y, además, genera polución y contribuye al calentamiento global.” Con este proceso, lo que se hace es usar material desechado como materia prima y obtener un valor con su uso; no sólo eso, sino que el producto reemplaza -por tanto, evita el uso- productos de desechables contaminantes.

 

Además este material nos ofrece una serie de ventajas:

  • Resistente
  • Impermeable a las salsas y grasas
  • Apto para microondas y refrigerable
  • 100% biodegradable y compostable.
  • Soporta temperaturas de -10 ºC a +120 ºC

 

En dimobasuministros.com encontrarás un amplio surtido de estos nuevos platos y bandejas con los que lograrás satisfacer las necesidades de transporte de comida para tus clientes. Su color en fibra natural, realza la comida presentada en estos platos y bandejas y con el uso de estos recipientes además realizarás un gesto ecológico.

Recipientes con tapa de fibra de caña de azucar

 

Productos: