La Crepera Profesional

Crepera profesional para hostelería, restauración, catering, etc. Haz tus crepes saladas o dulces y ofrece un plato o un postre original. Dimoba Suministros profesionales para la hostelería

Los Crepes son un dulce muy popular que nunca nos cansamos de recomendar a nuestros clientes. La materia prima es económica, son fáciles de hacer, se pueden comercializar dulces o salados y puedes sacarles mucho beneficio. Puedes vender tus crepes desde, por ejemplo, 4€  al más simple y al cliente no le parecerá disparatado.

Una crepera profesional no es una maquinaria cara y la amortizarás enseguida si sabes sacarle provecho. Una buena presentación del producto, una carta específica, ofertas en fechas señalada; San Valentín, Día de la madre, Día del padre… te ayudarán a sacarles el máximo beneficio.

Crepera profesional para hostelería, restauración, catering, etc. Prepara platos deliciosos, sabrosos y elegantes a base de crepes saladas. O prepara increíbles y deliciosos postres a base de crepes dulces. Dimoba Suministros profesionales para la hostelería

Lo bueno de los crepes es que no tienen temporada, puedes ofrecerlos a los clientes con chocolate caliente en invierno y con batidos de helado en verano y mantener una carta de crepes salados durante todo el año sin variación.

La publicidad de esta oferta es muy importante, muchas veces basta con poner una pequeña pizarra en la puerta del local. Si además lo publicas en tu página de Facebook tendrá muchas más visualizaciones sin gastar un solo euro.

No olvides que Internet es muchos clientes buscan en Google o Facebook un sitio antes de visitarlo para ver la carta y la variedad de productos que ofrece. En muchos casos la selección entre uno u otro local está en una página de facebook con buenas críticas, fotos de la carta, ofertas anunciadas a cambio de “me gusta”…

No dudes en consultarnos todos los detalles antes de comprar tu Crepera Profesional. En Dimoba Suministros estaremos encantados de ayudarte.

 

Crepera profesional para hostelería y prepara deliciosos crepes salados y postres a base de crepes dulces y sorprende con una carta original y muy sabrosa. Dimoba Suministros profesionales para la hostelería;