Acabas de añadir este producto a la cesta.

Espumaderas

Espumaderas

Amplia gama de espumaderas en varios materiales para uso doméstico y profesional.

5 Producto(s)

5 Producto(s)

Comprar espumaderas de cocina profesionales al mejor precio

Uno de los instrumentos básicos que no puede faltar en ninguna cocina es una buena espumadera, un elemento que se utiliza desde antiguo y que se está modernizando con el paso del tiempo, tanto en diseño como en materiales.

Las espumaderas son utensilios muy comunes que no faltan en cualquier cocina para escurrir el aceite sobrante en fritos, para retirar la espuma de los caldos o ‘espumarlos’ o para escurrir el agua de alimentos cocidos.

También sirven para retirar verduras, carne o pescado de guisos de forma fácil sin romper el alimento o para incorporar nuevos ingredientes sin quemarnos.

La mayoría de las espumaderas se utilizan para cocinar fritos, por este motivo, en su mayoría están fabricadas en acero inoxidable para aguantar las altas temperaturas.

En Dimoba Suministros disponemos de una amplia variedad de espumaderas de varios tamaños y de diferentes materiales, como el acero, la malla o la poliamida que también es capaz de soportar temperaturas elevadas.

Las espumaderas de acero inoxidable de nuestro catálogo son de malla o araña y las de poliamida está disponibles en color negro o transparente. Estas espumaderas son de fácil limpieza por su diseño y material y son aptas para lavar en lavavajillas.

Venta de espumaderas en tu tienda online de hostelería

Las espumaderas de nuestra tienda online son resistentes y de fácil manejo, con mangos que permiten sujetar y escurrir el aceite, agua o espuma sobrante de los alimentos de manera fácil y segura.

Para elegir una espumadera que se adapte a tus necesidades debes tener en cuenta si la necesitas para uso profesional o doméstico.

Si es para lo primero debes elegir materiales muy resistentes al uso, que no se deformen con el calor del agua hirviendo o el aceite de freidoras o sartenes a fuego elevado.

Las ollas y sartenes industriales tienen grandes dimensiones, por lo que se necesitan espumaderas de mango largo para sacar los alimentos con seguridad y evitar quemaduras innecesarias.

En Dimoba Suministros nuestras espátulas tienen garantía de fábrica.

Los gastos de envío son gratuitos a partir de pedidos superiores a 70 euros de compra.

Si necesitas ayuda a la hora de hacer tu compra o sobre cuál es el utensilio más adecuado a tus necesidades puedes consultar nuestro chat de soporte online.