Acabas de añadir este producto a la cesta.

Batidores de cocina

Batidores de cocina

Amplia variedad de batidores manuales de cocina y eléctricos para mezclar ingredientes y obtener deliciosas salsas, cremas.

9 Producto(s)

9 Producto(s)

Comprar batidores de cocina profesionales para hostelería online

Comprar batidores de cocina profesionales para hostelería es posible en Dimoba Suministros.

¿Quién no cuenta hoy en día con un batidor tanto en su negocio de hostelería como en casa? Es un utensilio muy básico en la cocina ya que nos va a permitir mezclar todo tipo de alimentos que vayamos a utilizar.

Los batidores son utensilios de cocina son necesarios para mezclar alimentos de forma rápida, sencilla y sin complicaciones. En nuestra web disponemos de varios modelos realizados en diferentes materiales como acero inoxidable o silicona.

También existen de diferentes formas como batidor de bolas, de forma redonda, batidor de globo, etc. Los batidores de varillas manuales tienen múltiples utilidades como batir huevos, montar nata, mezclar salsas o masas para repostería. Utilizarlos es muy sencillo. Para elegir el mejor batidor hay que tener en cuenta que esté realizado en un material que no se deforme.

Es importante que el batidor sea resistente y que sea fácil de almacenar. En la tienda online de Dimoba Suministros también encontrará batidores con termómetro incorporado para controlar la temperatura de los ingredientes para temperatura de hasta 240º C.

Venta de batidores manuales domésticos para cocinar al mejor precio

La venta de batidores manuales domésticos para cocinar al mejor precio está aquí, en Dimoba Suministros. En nuestra online contamos con diferentes tipos de batidores para que hagas las mezclas más puras y deliciosas en casa.

Contamos con batidores en varilla para mezclar productos como los huevos, harina etc. También te ofrecemos batidores para emulsionar espumas, esto es una gran acierto a la hora de cocinar salsas como la mayonesa.

¿Quieres hacer un buen merengue? Estás en el lugar adecuado para ello. Solo necesitarás un batido manual en casa para poder poner a prueba tus dotes culinarias en repostería. Gracias a los batidores conseguirás una textura de escándalo en tus merengues, natas, cremas y todo lo que se te ocurra.

Es importante conocer todas las características de los batidores antes de decidirnos a comprar uno. Formamos parte de un sistema comercial que cuenta con un mercado muy amplio en el que las opciones son infinitas. No todos los productos se adaptan a nuestras necesidades. En Dimoba Suministros te ofrecemos una atención personalizada y te aconsejamos sobre el que debes comprar.

Batidor de cocina ideales para batir huevos y leche de forma rápida

¿Sabías que en Dimoba Suministros contamos con batidor electrico de cocina ideal para batir huevos y leche de forma rápida? 

Los batidores eléctricos te ofrecen una comodidad a la hora de mezclar nuestros productos: nos evitamos el estar haciendo esfuerzo con el brazo. El batidor de varillas por lo que resulta una opción magnífica si queremos ahorrar tiempo y energía.

Te contamos las características de nuestros batidores eléctricos:

  • Mezcla y bate todos los ingredientes de una forma rápida y sencilla consiguiendo resultados óptimos.
  • El tamaño es perfecto para que sea manejable por cualquier persona. No ocupa mucho espacio en la cocina por lo que a la hora de guardarlo no tendremos problemas de espacio.
  • Son de acero inoxidable, un material que nos promete durabilidad, consistencia y sobre todo facilidad a la hora de lavar. Evita las bacterias gracias a que está hecho de acero.
  • Ideal para hacer nata, salsa o cualquier tipo de mezcla que quieras.

¡Aprovecha la oportunidad y hazte con tu batidor de cocina para hacer auténticas mezclas de chef profesional en casa!