Acabas de añadir este producto a la cesta.

Batidoras Industriales

Batidoras Industriales

Comprar batidoras industriales para hostelería online al mejor precio es posible. ¡Aprovecha ya la oportunidad!

 

Artículos 1 a 48 de 49 totales

Artículos 1 a 48 de 49 totales

Venta de batidoras industriales al mejor precio online

En Dimoba Suministros tenemos en venta de batidoras industriales al mejor precio y de la manera más cómoda y sencilla, online. Las batidoras profesionales industriales se diferencian de las individuales en la potencia de su motor, que le permite batir cualquier alimento.

En nuestro stock contamos con batidoras industriales, amasadoras y trituradoras de las marcas más punteras en el mercado como son Kitchenaid y Santos. Esta gama profesional de maquinaria te permite batir, amasar y triturar grandes cantidades de alimentos de forma rápida y sencilla para agilizar el trabajo en tu negocio.

 

Compra tu batidora industrial barata para hostelería

Compra tu batidora industrial barata para hostelería. A la hora de elegir la que más se ajuste a tus necesidades es importante tener en cuenta varios aspectos de la estructura de una batidora. El motor, que es la base de tu elección.

En las batidoras industriales la potencia es menor ya que necesitan menos energía para hacer su función. La resistencia va unida al motor y es otra de los aspectos a tener en cuenta antes de comprar tu batidora.

La capacidad es otro de los pilares aunque en las batidoras industriales esto no debería ser un problema ya que están capacitadas para soportar grandes cantidades de alimentos.

Por último el número de accesorios te puede facilitar el proceso de cocinado según tengas necesidad. ¡Y todo esto invirtiendo poco dinero!

Batidoras Industriales para uso profesional

Características

Todas nuestras batidoras están hechas en acero inoxidable.

En nuestro stock contamos con trituradoras que están diseñadas para funcionar en ollas de gran volumen y de uso intensivo. Permite triturar y mezclar directamente en las ollas para trabajos de gran envergadura como sopas de pescado, sopas de pan, espinacas… etc.

Las picadoras de carne es un accesorio que se implementa en la batidora que permite cortar o moler carne, pescado, verduras, pan seco, fruta, queso...etc.

Contamos con batidoras de mano y batidoras mezcladoras con varias velocidades que se adaptan a tus necesidades y las de tu cocina. Desde la ya conocida batidora de vaso hasta batidores de varillas, ideal para espumar cremas. Nuestras batidoras profesionales también te ofrecen la opción de ser amasadora-batidora

Las capacidades de nuestras batidoras/picadoras abarcan diferentes litros de capacidad: desde los 1,5 litros, 20 litros, hasta 100. Las cuchillas de acero podemos encontrarlas en forma de estrella.

La velocidad es variable dependiendo del uso que vayas a darle a tu batidora. 

También te ofrecemos complementos para tus batidoras/picadoras como bol de acero que puedes usarlo como base, diferentes cabezales adaptables según el tipo de alimento que vayas a cocinar