Acabas de añadir este producto a la cesta.

Bandejas para Horno

Bandejas para Horno

Amplia variedad de superficies y bandejas para hornear con la mejor relación calidad-precio.

33 Producto(s)

33 Producto(s)

Comprar bandejas para horno industriales online

Encuentra en la web de Dimoba Suministros todo tipo de bandejas para hornos y superficies resistentes a las altas temperaturas para hacer deliciosas recetas dulces y saladas.

Compra al mejor precio desde rejillas de aluminio, bandejas para hornear baguettes, platos para hornear pizza, placas antiadherentes, rejillas de acero inoxidable, bandejas con moldes de silicona, llandas para horno de aluminio onduladas...etc

Venta de gran variedad de bandejas para hornos profesionales

Las posibilidades de cocinar alimentos al horno son casi infinitas. Por eso en la web de Dimoba Suministros tenemos una amplia variedad de superficies resistentes al calor y a las altas temperaturas de los hornos industriales.

Todos nuestros recipientes para horno soportan tanto cocciones lentas como otro tipo de asado, ya sea rápido para hornear baguettes o rápidas para las pizzas.

Para poder elegir la mejor superficie para horno tienes que tener en cuenta la temperatura que necesita la cocción de tu plato.

También la forma y la dimensión del mismo. No es lo mismo hacer una masa de hojaldre para 10 que para 30 personas. Entre todas las ellas hay bandejas con o sin bordes, placas antiadherentes de diferentes formas con o sin rejilla, etc.

Las bandejas de papel siliconado Fiber son especiales para realizar deliciosas creaciones de repostería de forma rápida y uniforme. Hornea tartaletas, panecillos, pepitos de crema, baggels, etc con total seguridad con materiales que resisten sin deformarse las altas temperaturas.

Bandejas para horno al mejor precio y calidad

También disponemos de placas onduladas para realizar crujientes baguettes o bocadillos, todo tipo de soportes para cocción de pizzas o bandejas de horno para pan, milhojas, hojaldres, etc.

Todas las referencias a la venta en nuestra tienda online tienen un año de garantía.

Variedad de bandejas para hornear al mejor precio

Las bandejas y platos de horneado de nuestra tienda online tienen en común su alta calidad y su resistencia a las altas temperaturas de los hornos industriales. También son productos de alta durabilidad y no se deforman con el uso y el paso del tiempo, manteniendo intactas sus cualidades.

Estos utensilios para horno son además de fácil limpieza y mantenimiento.