Bandeja "Efecto Cristal" PMMA. Grosor 5 mm

0 reseña

Bandeja "Efecto Cristal" PMMA. Grosor 5 mm ideal para presentar tartas, pasteles, canapés o aperitivos con elegancia y estilo.

  • Medida: 40 x 30 cm
  • Plástico con "Efecto Cristal"
  • Espesor: 5 mm
Largo: 60 cm.
Precio:
Precio de venta€53,95

Descripción

Características de la Bandeja "Efecto Cristal" PMMA. Grosor 5 mm

La Bandeja "Efecto Cristal" PMMA. Grosor 5 mm es una pieza elegante y fina que le permitirá presentar sus productos de repostería de manera atractiva y profesional. Con unas medidas de 40 x 30 cm, esta bandeja de plástico con "Efecto Cristal" tiene un espesor de 5 mm, lo que le otorga resistencia y durabilidad.

Usuarios de la Bandeja "Efecto Cristal" PMMA. Grosor 5 mm

Esta bandeja es perfecta tanto para profesionales de la repostería que quieran presentar sus tartas y pasteles de forma llamativa, como para uso doméstico, donde podrá exhibir canapés y aperitivos de manera elegante en cualquier evento.

Usos de la Bandeja "Efecto Cristal" PMMA. Grosor 5 mm

La Bandeja "Efecto Cristal" PMMA. Grosor 5 mm es ideal para presentar y exhibir de forma atractiva tartas, pasteles, bocadillos, canapés, postres y aperitivos en eventos, fiestas, reuniones o catering.

Formas de Utilización de la Bandeja "Efecto Cristal" PMMA. Grosor 5 mm

Coloque sus productos directamente sobre la bandeja para una presentación elegante y profesional. Puede ser utilizada en vitrinas, mesas de presentación o buffets.

Conservación y Cuidado de la Bandeja "Efecto Cristal" PMMA. Grosor 5 mm

Para conservar la Bandeja "Efecto Cristal" PMMA. Grosor 5 mm en óptimas condiciones, se recomienda lavar a mano con agua tibia y detergente suave, evitando el uso de estropajos abrasivos. Se debe secar cuidadosamente con un paño suave para evitar rayaduras.

Bandeja

Puede que te interese

Últimos productos vistos