Bandeja de Plástico Rectangular Sin Tapa

0 reseña

Bandeja de Plástico Rectangular "Sin Tapadera" . Diseño elegante y fino, ideal para presentar productos en su negocio o en casa.

  • Medida Bandeja: 60 x 40 cm
  • Tapadera transparente disponible para compra por separado
Diámetro: 40 cm.
Precio:
Precio de venta€18,25

Descripción

Características de la Bandeja de Plástico Rectangular "Sin Tapadera"

La Bandeja de Plástico Rectangular "Sin Tapadera" tiene unas medidas de 60 x 40 cm, lo que la hace perfecta para presentar una gran variedad de productos en su negocio de repostería o en su hogar. Además, su diseño elegante y fino le da un toque de sofisticación a la presentación de tartas, pasteles, canapés o aperitivos.

Usuarios de la Bandeja de Plástico Rectangular "Sin Tapadera"

Esta bandeja es ideal tanto para dueños de negocios de catering y repostería que deseen presentar sus productos de manera elegante, como para amantes de la cocina que deseen dar una presentación especial a sus creaciones culinarias en casa.

Usos de la Bandeja de Plástico Rectangular "Sin Tapadera"

La Bandeja de Plástico Rectangular "Sin Tapadera" puede ser utilizada para presentar tartas, pasteles, canapés, aperitivos y una gran variedad de productos de repostería y cocina. Es perfecta para cualquier ocasión, ya sea en eventos empresariales o en reuniones familiares.

Utilización de la Bandeja de Plástico Rectangular "Sin Tapadera"

Para utilizar la bandeja, basta con disponer los productos de forma ordenada sobre su superficie, asegurándose de que la presentación sea atractiva y apetitosa. Su diseño elegante realzará la calidad de los productos que se coloquen en ella.

Cuidado y Conservación de la Bandeja de Plástico Rectangular "Sin Tapadera"

Para conservar la bandeja en óptimas condiciones, se recomienda lavarla a mano con agua tibia y jabón suave. Evite el uso de estropajos abrasivos que puedan rayar la superficie. Almacenar en un lugar fresco y seco.

Bandeja de Plástico Rectangular

Puede que te interese

Últimos productos vistos