Acabas de añadir este producto a la cesta.

Aspiradores para Hornos

Aspiradores para Hornos

En Dimoba Suministros vendemos aspiradores para hornos a buen precio. Aprovecha la oportunidad y hazte con tu aspirador para horno.

4 Producto(s)

4 Producto(s)

La estructura de un aspirador industrial es robusta y está hecho de acero sólido. Cuenta con un motor compacto y ligero para la comodidad de transporte del aspirador. En muchos casos, estas aspiradoras están equipadas con ruedas de goma que les permiten seguir fácilmente al operador en cualquier tipo de superficie.

Ventajas al comprar un aspirador industrial para hornos

A la hora de comprar un aspirador industrial para hornos tenemos que tener en cuenta varios aspectos importantes, como por ejemplo que tengan un alto rendimiento, potencia de aspiración y puedan funcionar continuamente durante largos períodos de tiempo.

Para elegir el aspirador industrial para hornos ideal es necesario que el horno que elijamos esté diseñado para llevar a cabo una perfecta actuación, la eficiencia de la producción esté al más alto nivel ya que van a tener que funcionar durante mucho tiempo, que reduzcan el coste y las pérdidas a la larga vida útil de la máquina y que tengan una máxima eficiencia recogiendo el polvo sobrante ya que tienen filtros absolutos con grande eficacia. Por último es imprescindible que cuenten con la máxima seguridad posible.

Aspiradores para Hornos Profesionales

Los aspiradores de horno son herramientas básicas tanto en grandes negocios como en pequeños tipo como panaderías o pastelerías, ya que tienen que limpiar el horno que está constantemente activo. Es imprescindible que un aspirador sea de buena calidad para aguantar altas temperaturas y que los accesorios y filtros resistentes al calor permiten limpiar los hornos de forma rápida y segura. Al no tener que esperar a que se enfríen, conseguimos aumentar la productividad.

Todas nuestras aspiradoras tienen un mango extraíble que permite llegar a cualquier rincón del horno con la máxima seguridad.