Acabas de añadir este producto a la cesta.

Articulos para limpieza y desinfección

Articulos para limpieza y desinfección

Amplia selección de los mejores productos de limpieza y desinfección al mejor precio .

Artículos 1 a 48 de 126 totales

Artículos 1 a 48 de 126 totales

Comprar productos de limpieza industrial online

La limpieza y la desinfección son primordiales a la hora de mantener en perfectas condiciones de higiene nuestro negocio o nuestro hogar.

Para ello debemos contar con una lista de productos y utensilios básicos para diferentes superficies y para mantener a raya gérmenes y bacterias.

En la cocina profesional además es esencial evitar contaminaciones cruzadas por la manipulación de ingredientes o alimentos con alérgenos.

Para eso es necesario contar con desinfectantes y bactericidas eficaces y a la vez respetuosos con la salud.

Venta de productos de limpieza industrial y domésticos

Mantén tu negocio limpio comprando todo tipo de productos de limpieza y desinfección.

En Dimoba Suministros te ofrecemos una sección de productos de limpieza y desinfección profesional.

Encontrarás productos para acabar con todo tipo de suciedad y eliminar los restos más incrustados con facilidad.

Desde detergentes alcalinos y desinfectantes más utilizados hasta limpiacristales y limpieza manual.

En nuestra sección de limpieza contamos con productos químicos que son fundamentales para limpiezas más profundas en tu hogar, oficina o negocio de hostelería.

En la industria alimentaria es esencial contar con una higiene del negocio adecuado.

A la hora de organizar tu plan de limpieza primordial conocer la resistencia de los productos y ver si son respetuosos con el medio ambiente.

Artículos y utensilios de limpieza y desinfección al mejor precio

Junto a los productos en imprescindible contar con buenos utensilios de limpieza que faciliten nuestra tarea como mopas, fregonas, cubos para uso industrial, etc.

También es necesario contar con bayetas de microfibra y multiusos o estropajos adecuados a cada superficie ya que hay algunas que no pueden rayarse.

En nuestra tienda online te ofrecemos varias opciones de productos de limpieza para mantener la seguridad alimentaria de tu negocio en perfectas condiciones.

Para realizar de forma correcta la limpieza se recomienda leer la composición de algunos productos para aplicar en superficies como encimeras, mostradores, etc.

Algunas de estas superficies no son compatibles con detergentes y es necesario utilizar otro tipo de producto de desinfección.

En Dimoba Suministros encontrarás al mejor precio y con alta calidad todo tipo de detergentes y desinfectantes hasta utensilios de limpieza como paños o cubos de plástico.

Si necesitas ayuda o quieres consultar tus dudas sobre productos de limpieza y desinfección puedes hacerlo a través del chat de soporte técnico de nuestra web.

Ordena ya tu pedido y realiza tu compra sin gastos adicionales por importes superiores a 70 euros.