Molde Inoxidable Hexagonal Alto 3.5 cm

0 reseña

Descubre la durabilidad y versatilidad del Molde Inoxidable Hexagonal Alto 3.5 cm , ideal para tus creaciones culinarias. Su acero inoxidable garantiza una limpieza sencilla.

  • Set de 6 moldes hexagonales.
  • Dimensiones diversas (6 a 8 cm Ø, 3.5 cm alto).
  • Apto para dulces y salados.
Diámetro: 6 cm.
Precio:
Precio de venta€31,75

Descripción

Características del Molde Inoxidable Hexagonal Alto 3.5 cm

El Molde Inoxidable Hexagonal Alto 3.5 cm es un juego de 6 moldes inoxidables con forma hexagonal. Cada molde tiene un diámetro que varía entre 6 cm y 8 cm, con una altura de 3.5 cm, lo que los hace perfectos para la cocción y el moldeado de una amplia variedad de productos, ya sean dulces o salados.

  • Set de 6 moldes resistentes
  • Fáciles de limpiar con agua caliente y productos de limpieza
  • Versátiles diámetros que van desde 6 cm hasta 8 cm

Usuarios Beneficiados con el Molde Inoxidable Hexagonal Alto 3.5 cm

Este juego de moldes es ideal para chefs profesionales, amantes de la cocina casera, reposteros y cualquier persona que disfrute experimentando con la repostería y la cocina creativa. Gracias a su resistencia y versatilidad, es perfecto tanto para uso doméstico como profesional.

Usos del Molde Inoxidable Hexagonal Alto 3.5 cm

Los moldes inoxidables hexagonales son ideales para la creación de tartas, pasteles, quiches, postres y cualquier tipo de plato que requiera una presentación original y atractiva. Su forma única le dará un toque especial a tus creaciones culinarias.

Utilización del Molde Inoxidable Hexagonal Alto 3.5 cm

Para utilizar estos moldes, simplemente coloca la mezcla del producto que estés preparando dentro del molde, ya sea masa para tarta, relleno de quiche, o cualquier otra preparación. Luego, procede a cocinar en el horno siguiendo las instrucciones de tu receta, y una vez listo, desmolda con cuidado para obtener un resultado perfecto.

Conservación y Cuidado del Molde Inoxidable Hexagonal Alto 3.5 cm

Para conservar estos moldes inoxidables en perfectas condiciones, asegúrate de limpiarlos adecuadamente después de cada uso, utilizando agua caliente y productos de limpieza. Sécalos completamente y guárdalos en un lugar seco. Evita el contacto con utensilios afilados que puedan dañar su superficie.

Molde Inoxidable Hexagonal Alto 3.5 cm. Tipo Moldes y cortadores metálicos

Puede que te interese

Últimos productos vistos