Set 4 Adaptadores Boquilla Manga Pastelera

Dimoba SuministrosSKU: ARTBQ4016
0 reseña

Set 4 Adaptadores Boquilla Manga Pastelera:

  • Set de 4 adaptadores de boquilla para manga pastelera
  • En plástico de diferentes colores

3 cm de alto

¡Haz que tu repostería sea más colorida y divertida con este set de adaptadores de boquilla en diferentes colores!

Precio:
Precio de venta€4,75

Descripción

Set 4 Adaptadores de Boquilla para Manga Pastelera

Si eres amante de la repostería y buscas un accesorio versátil y útil para tus mangas pasteleras, el Set 4 Adaptadores Boquilla Manga Pastelera es la opción perfecta. Con este set de 4 adaptadores de boquilla para manga pastelera en plástico de diferentes colores, podrás decorar tus pasteles y postres de una forma creativa y profesional.

Características del Set 4 Adaptadores Boquilla Manga Pastelera

Este set incluye 4 adaptadores de boquilla en colores variados, con una altura de 3 cm cada uno. Gracias a su diseño en plástico resistente, son duraderos y fáciles de limpiar, perfectos para un uso continuo en la cocina.

Usuarios

  • Amantes de la repostería
  • Profesionales de la cocina
  • Personas creativas y detallistas

Usos

Los adaptadores de boquilla son ideales para decorar pasteles, cupcakes, galletas y todo tipo de postres. Además, su versatilidad te permite experimentar con diferentes diseños y técnicas de repostería, dándole un toque único a tus creaciones.

Utilización

Para utilizar el Set 4 Adaptadores Boquilla Manga Pastelera, simplemente enrosca la boquilla deseada en la manga pastelera y comienza a decorar tus postres. Puedes intercambiar los adaptadores fácilmente para obtener distintos diseños.

Conservación y cuidado

Después de cada uso, asegúrate de limpiar los adaptadores con agua tibia y jabón para eliminar cualquier residuo de glaseado o crema. Una vez limpios, sécalos completamente antes de guardarlos en un lugar seco y fresco.

Customer Reviews

Be the first to write a review
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)

Puede que te interese

Últimos productos vistos