Accesorios para cuchillos
Hay 24 productos.
Piedra Natural para Afilar
Piedra Natural para Afilar. La piedra de afilar es un instrumento empleado en la mejora y mantenimiento de los "FILOS" de los cuchillos y otros utensilios con filo, como las tijeras. Es portátil y de poco peso, con forma ovalada o con forma de rombo. Es de grano fino que corresponde con una piedra de afilar densa y al afilar elimina menos material del filo y permite hacer ajustes finos.
Estuche de 9 Cuchillos Ultra Pro
Chaira Mechador de Carne
Chaira Mechador de Carne. El cuerpo es de acero inoxidable: una resistencia firme, buena flexibilidad, larga vida y una forma diseñada para uso profesional. Con rangos de alta resistencia a temperaturas de -40 a 150 ° C y los agentes corrosivos, y el diseño ergonómico asegura una reducción en la fatiga del usuario. La superficie pulida pero rugosa evita que el mango se deslice y hace su uso mucho más seguro. Chaira puede ser esterilizado o limpiarse en el lavavajillas. El color verde del mango hace que la herramienta sea visible en la zona de trabajo lo que evita accidentes y mejora la seguridad.
Piedra de Afilar muy Abrasiva
Piedra de Afilar muy abrasiva. Piedra Natural para Afilar. La piedra de afilar es un instrumento empleado en la mejora y mantenimiento de los "FILOS" de los cuchillos y otros utensilios con filo, como las tijeras. Es portátiles y de poco peso, con forma ovalada o con forma de rombo. Es de grano fino que corresponde con una piedra de afilar densa y al afilar elimina menos material del filo y permite hacer ajustes finos.
Afilador de Cuchillos Eléctrico Profesional
Afilador de Cuchillos Eléctrico. Fácil de utilizar.
Estuche para Cuchillos Vació
Chaira Redondo con Mango ABS
Maletín profesional para transporte
Maletín profesional para transportar material de forma segura. Perfiles de aluminio en los bordes.
Chaira Afilador de Cocina
Chaira Afilador de Cocina. Este utensilio se emplea para asentar los filos de cuchillos o los filos de otros elementos de características similares. Su utilización es de común aplicación en el hogar y también es muy usual su empleo por carniceros y en otros oficios que utilicen con frecuencia el cuchillo. No requiere especial tratamiento para su mantenimiento. Por ser generalmente de acero de alta calidad y dureza, por regla general es difícil que se oxide o que se gaste muy rápidamente. Es un utensilio que suele durar muchísimos años. Sin embargo y por precaución, algunos, como es el caso de los carniceros, lo suelen mantener engrasado con la misma grasa de los animales que carnean.