Acabas de añadir este producto a la cesta.

Accesorios para batidoras

Accesorios para batidoras

Amplia gama de accesorios para batidoras profesionales.

13 Producto(s)

13 Producto(s)

Compra los mejores accesorios para batidoras profesionales online

Compra los mejores accesorios para batidoras profesionales online.

En nuestra sección de accesorios para batidoras encontrarás los mejores consumibles, repuestos y complementos básicos para tu batidora. 

En Dimoba Suministros contamos con todo tipo de accesorios para sacarle todo el partido posible a tu batidora.

Si cuentas con una jarra de cristal para tu batidora tienes que tener en cuenta que los cambios de temperatura pueden romper tu jarra. La opción de usar el vaso con la comida recién hecha está descartada. La mejor decisión será esperar a que se enfríe par poder usar nuestra batidora. 

Otro de los recambios más comprados son los embragues de la batidora. Tenemos que conocer cuál es la resistencia de nuestra batidora antes de comenzar a usarla. Si no tenemos en cuenta este punto batir o picar productos para los que no está preparada y hará que se rompa el embrague. 

Para picar los alimentos te ofrecemos una gama de picadores para fruta, verduras, carne… Nos adaptamos a tus necesidades. El accesorio para triturar frutas y verduras permite realizar todo tipo de triturados, purés de frutas o verduras cocidas. Además es muy práctico, ya que separa las semillas y los tallos o las pieles de la pulpa de los ingredientes que queramos utilizar. La picadora de carne permite picar o moler todo tipo de alimentos, como: carne, pescado, verduras, pan seco, frutas o queso.