Acabas de añadir este producto a la cesta.

Baterias de cocina

Baterias de cocina

Amplia gama de baterías de cocina para hostelería profesional. 

 

Artículos 1 a 48 de 54 totales

Artículos 1 a 48 de 54 totales

Comprar juego de baterías de cocina profesional online

Comprar juego de baterías de cocina profesional online en Dimoba Suministros es más que sencillo. Y recomendable.

En la cocina lo ideal es trabajar de forma cómoda y ordenada. Y buena parte de la responsabilidad en ese grado de satisfacción depende de los utensilios y accesorios con los que se lleven a cabo las diferentes labores. Todas están hechas en acero inoxidable para una mayor rentabilidad y facilidad a la hora de limpiar. 

No hay duda de que, dentro de esos utensilios, las baterías de cocina son elementos absolutamente fundamentales. La calidad, la efectividad, la versatilidad y la capacidad de adaptarse a las necesidades que tienen cada uno de ellos marcan en buena parte el resultado final.

 

Venta de set de baterías de cocina buenas y baratas para hostelería

En Dimoba Suministros vendemos set de baterías de cocina buenas y baratas, especial para hostelería. 

Ollas, cazuelas, tapaderas, sartenes y cazos, ollas y cacerolas, cocinas de inducción, bandejas de cocinar y conforman una amplia oferta que ponemos a tu disposición. También te ofrecemos una gama de tapas de cristal para proteger tus alimentos. 

Contamos con diferentes tamaños en cazuelas desde 16 cm, 20 cm o 24 cm. Contamos con todos los tamaños de los utensilios para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Todos nuestros productos están pensados para profesionales y usuarios de la cocina, siempre bajo parámetros de calidad. Los mejores materiales y la máxima garantía en todos los sentidos, a unos precios absolutamente asequibles.