Molde para Bombones con Forma de Cereza

0 reseña

¡Consigue bombones con forma de cereza perfectos con nuestro Molde para Bombones con Forma de Cereza ! Con capacidad para 28 bombones y una medida de 275 x 175 mm, podrás crear deliciosos chocolates de 13 gramos cada uno. ¡Haz que tus postres luzcan increíbles!

Precio:
Precio de venta€28,75

Descripción

Características del Molde para Bombones con Forma de Cereza

El Molde para Bombones con Forma de Cereza es una placa de 275 x 175 mm que te permite crear 28 deliciosos bombones con forma de cereza, cada uno con una capacidad de 13 gramos. Su diseño preciso y la calidad de sus materiales garantizan un resultado perfecto en cada bombón, ideal para sorprender con tus creaciones de repostería.

Usuarios recomendados

Este molde es perfecto para pasteleros y aficionados a la repostería que deseen agregar un toque de originalidad a sus creaciones. También es ideal para amantes del chocolate que deseen experimentar con formas divertidas y deliciosas.

Usos recomendados

El Molde para Bombones con Forma de Cereza es perfecto para la elaboración de bombones caseros, chocolates rellenos y cualquier otro tipo de postre en forma de cereza. También puede utilizarse para moldes de hielo, gelatina o para crear decoraciones de chocolate en pasteles y postres.

Utilización del producto

Para utilizar el molde, simplemente vierte el chocolate derretido en cada cavidad, golpéalo suavemente para eliminar burbujas de aire y deja enfriar en el refrigerador hasta que el chocolate esté firme. Luego, desmolda suavemente y ¡disfruta de tus deliciosas creaciones!

Conservación y cuidado

Para conservar tu Molde para Bombones con Forma de Cereza en perfectas condiciones, es importante lavarlo a mano con agua tibia y jabón suave, evitando el uso de esponjas abrasivas que puedan dañar su superficie. Una vez limpio y seco, asegúrate de guardarlo en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor y luz solar directa. De esta forma, garantizarás la durabilidad del molde y la calidad de tus creaciones.

Molde para Bombones con Forma de Cereza. Tipo Moldes para Chocolate

Puede que te interese

Últimos productos vistos