Palos para Algodon de Azucar de Madera

1 reseña

Bastones de madera, palos para algodon de azucar . Muy útil para bodas, bautizos, comuniones o cualquier festividad. Palitos con forma cuadrada y muy resistentes para la elaboración de dulces.

Dimensiones: 4 x 4 mm

Longitud: 28 cm

Grosor: 4 mm

Cantidad en caja: 1000 unidades

Precio:
Precio de venta€57,75

Descripción

Palos o Bastones de madera para algodon de azucar

El dulce más buscado por niños y adultos en fiestas, bautizos, comuniones, bodas o caterings y buffets de todo tipo.

Estos palitos de madera son desechables, forma cuadrada, de alta calidad y muy resistentes. Fáciles de utilizar con máquinas de algodón de azúcar. Cuentan con el tamaño ideal para hacer grandes algodones, de todos los sabores y colores.

Descubre la Dulzura con Nuestros Palos para Algodon de Azucar:

Entra al mágico mundo del algodón de azúcar con nuestros Palos para Algodón de Azúcar. Ideales para eventos especiales como bodas, bautizos, comuniones o cualquier fiesta que desees endulzar. Estos bastones de madera cuadrados no solo son resistentes, sino que también añaden un toque especial a tus creaciones dulces.

Características Únicas:

  1. Versatilidad de Uso: Diseñados para algodón de azúcar, estos palos son perfectos para sostener y disfrutar de esta delicia azucarada. Aportan comodidad y diversión a cualquier evento.
  2. Forma Cuadrada: La forma cuadrada de los palos no solo los hace distintivos, sino que también añade estabilidad cuando se insertan en el algodón de azúcar. Evita que los palos se deslicen, proporcionando una experiencia más cómoda al disfrutar de esta deliciosa golosina.
  3. Resistentes y Duraderos: Fabricados con materiales de alta calidad, estos palos son resistentes y duraderos, asegurando que puedas disfrutar de tu algodón de azúcar sin preocupaciones.
  4. Dimensiones Perfectas: Con dimensiones de 4 x 4 mm, longitud de 28 cm y grosor de 4 mm. Estos palos tienen el tamaño perfecto para sumergirse en el dulce mundo del algodón de azúcar.
  5. Cantidad Generosa: Cada caja contiene 1000 unidades, asegurando que tengas suficientes palos para atender a tus invitados y hacer que cada celebración sea aún más especial.

Palos para Algodon de Azucar

Cómo Disfrutar al Máximo:

  1. Preparación Sencilla: Inserta el palo en el algodón de azúcar de manera que quede firmemente sujeto. La forma cuadrada añade estabilidad.
  2. Listos para Compartir: Con una cantidad generosa de palos en cada caja, estarás listo para compartir momentos dulces con amigos y familiares en cualquier evento.
  3. Creatividad sin Límites: Personaliza tus creaciones de algodón de azúcar con estos palos únicos. Agrega un toque especial a tu mesa de dulces y crea recuerdos inolvidables.

Nuestros Palos son el complemento perfecto para hacer que tus eventos sean aún más dulces y especiales. ¡Disfruta de la magia del algodón de azúcar con estos palos diseñados para endulzar tus momentos más felices!

Bastones para Algodón de Azúcar. Tipo Consumibles para Heladería

Customer Reviews

Based on 1 review
0%
(0)
0%
(0)
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
x
xavier capel hernandez

T

Puede que te interese

Últimos productos vistos